CPA y El Marketing de Afiliados

Con cpa y el marketing de afiliados puedes tener tu propio negocio y generar grandes ingresos

 

Cpa y el marketing de afiliados son una de las mejores opciones para generar ingresos por internet, cpa significa costo por acción, es decir, tu ganaras dinero cuando consigas que otras personas realicen una acción específica como dejar su correo, llenar un formulario, realizar un pedido, descargar algo, etc.

 hay muchas formas de ganar dinero en línea con cpa, las 2 principales son haciendo publicidad paga y publicidad orgánica o de redes sociales sin pagar un solo centavo para llevar tráfico a tus ofertas.

para poder generar ingresos con cpa lo que tienes que hacer es registrarte o afiliarte en las redes exclusivas para cpa, al principio es muy difícil que te acepten porque casi nunca aceptan novatos y ese es un problema para los que quieren empezar a ganar dinero con cpa pero ese problema está resuelto el día de hoy.

y para lograr ser aceptado en las redes de cpa sin problema y de forma rápida lo que tienes que hacer es hacerte miembro de cashplaya.

cashplaya es la única membresia en línea de habla hispana que se especializa en generar ingresos sin pagar nada de publicidad, tiene más de 9 formas diferentes de generar ingresos; todos de forma orgánica, tiene también asesoría las 24 horas del día por skype.

si te interesa ganar dinero por internet y no tirar tu dinero haciendo publicidad que no te reditua cashplaya es para ti, es para novatos, intermedios y avanzados, todo mundo puede entrar y aprender; la membresia es de pago único y de por vida, se está actualizando constantemente y todo el tiempo estas acompañado.

tendrás como guía a uno de los mejores expertos en cpa, si te interesa saber quien es, tienes que tener tu membresía, solo dale clic aquí: cashplaya

el marketing de afiliados es parecido a cpa con las siguientes diferencias:

CPA MARKETING DE AFILIADOS
las ofertas son por países específicos puedes publicar donde quieras
las ofertas tienen fecha límite no expiran
hay ofertas con límites de ventas por día no hay límites
hay algunas restricciones para publicar no tiene restricciones

 

cpa y marketing de afiliados

como ves cpa tiene ciertas características que hay que seguir para poder generar ingresos sin que te penalicen por ello y el marketing de afiliados es mucho más permisivo y no tiene casi límites, escoges una oferta o producto y lo publicas donde quieras, eso si, tienes que tener cuidado de como públicas porque las redes sociales también tienen sus restricciones.

con cashplaya puedes tener la ventaja de hacer publicidad de las 2 formas con la ventaja como te comentaba más arriba de que te puedes darte de alta en las redes de cpa inmediatamente.

Si te interesa el marketing de afiliados puedes ver estas paginas para que veas algunos de los productos que promuevo:

si ya haces publicidad para generar ingresos y no tienes automatizados tus procesos de venta, te invito a que veas este producto que puede ser de tu interés:

Automatiza tus ventas con los robots para Facebook.

si quieres ganar dinero con tu página de fans en facebook sin pagar en publicidad, te recomiendo que veas esto:

Ganancias Facebook donde ganaras dinero con tu página de facebook.

si te gustan las redes de mercadeo y quieres ganar más, no puedes dejar de ver esto:

Networker Plus, genera prospectos calificados para tu red de mercadeo.

si te gustan los vídeos y tienes poca o mucha experiencia, este curso especializado para tener más seguidores y ventas es el adecuado:

Maestría en Youtube, donde sabrás como ganar $ con youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *